READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de la discoteca a la escena de música urbana. Esta semana nuestra fiesta de confianza en la Ciudad Condal estará costeada por Flaca, quien llega con @chukiteochukiteo y se encargará de ofrecer un lineup increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F U E G O (@fuegorazzmatazz)

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

Tras el éxito de su primera edición,‘OUTOPIA’ vuelve a Barcelona con una segunda fecha en su residencia en el INPUT Dance Club. 

En esta ocasión, además de la princesa del techno Sita Abellán, contaremos con la DJ, compositora musical, directora creativa y fundadora de SEEKING THE VELVET (un sello discográfico independiente de la música electrónica y experimental pop, que trabaja ampliando su visión artística abarcando áreas como el arte, la música o el diseño) Cora Novoa; con el DJ y producer Drazzit, cofundador y residente de MUSA(una plataforma emergente queer de Barcelona que pretende dar visibilidad principalmente a artistas LGBTQ+ y. mujeres) y, por último pero no menos importante, la artista sudafricana afincada en Amsterdam, Lee Ann Roberts, propietaria de su propio sello NOWNOW y conocida por ser una fuerza destacada en la escena global del techno gracias a su feroz determinación y su vibrante toque creativo. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 0UT0PIA (@outopiabysita)

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

Y este domingo la formación de música electrónica compuesta por Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary) y Apparat (Sascha Ring) regresa a España con el objetivo de presentar en directo su nuevo disco titulado More D4ta. Esta esperada visita de Moderat tendrá lugar en el Sant Jordi Club. Consigue tu entrada ya.

Y si estás en Madrid No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.

Newsletter