READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE

El fin de semana arranca con una de las fiestas más divertidas de la ciudad: el Bingo para Señoras de Lorena Castell llega esta noche al Florida Park. Un espectáculo con bailarines, acrobacias, música y la mejor host que se podría pedir. ¿Te apuntas? Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Y al acabar… directos a La Discoteca porque esta noche nos esperan @hello.sasy y la mejor selección musical de nuestro querido ChaChá Soundsystem. ¡Bailoteos y diversión asegurada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA DISCOTECA (@la.discoteca)

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

Este sábado Ayax aterriza en el Palacio Vistalegre de Madrid para presentar su nuevo álbum ‘JuglarDelSigloXXI’. Una gira en solitario donde expondrá insólitos temas que combinan crítica social, vivencias sentimentales, experiencias personales y mucha mucha calle.

Y para rematar la noche… Nos vamos a Sala El Sol. Concretamente a disfrutar de la exquisita selección de techno en Trueno, proporcionada por Fridtjof Dido (Eigenblau ) y Tanzabend. ¡Consigue tu entrada ya!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trueno (@truenoclub)

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

Y nuestro plan cultural de esta semana se ubica en el Centro Comercial La Vaguada, donde aterriza la experiencia organizada por HBO Max y Vodafone España centrada en la nueva y exitosa serie La Casa del Dragón, que forma parte del universo de George R. R. Martin. Se trata de una experiencia inmersiva única que permite al público conocer algunos de los elementos más representativos de la serie, sacarse fotos increíbles o demostrar sus conocimientos sobre la serie y llevarse algún premio, ya que habrá varios sorteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vaguada (@lavaguada)

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter