Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos, el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es «stay close to the fire extinguiser» y eso es lo que espera que hagas en sus sets. Ahora ya puedes disfrutar de su show en Fuego de Razzmatazz. Entradas aquí.

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

Entrar en calor con una buena comida siempre es una buena idea para aprovechar los días de otoño cuando aún no hemos sacado el abrigo. Si estáis pensando en disfrutar de la comida y la buena compañía, el fin de semana del 19 y el 20 de noviembre podréis degustar platos hechos a la brasa en Van Van Fire, el festival gastronómico que acogerá la Antiga Fàbrica de Estrella Damm. La entrada es gratuita y permanecerá abierto hasta las 23 h de la noche.

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

Paul Klee pasó la vida fascinado por la naturaleza: la observaba, estudiaba y extraía conclusiones hasta que se convirtió en su refugio artístico y también vital. Para descubrir la naturaleza como motivo de inspiración artística no solamente en Klee, sino también en otras artistas que, por ser mujeres, no han recibido la atención ni el tratamiento que merecían: Gabriele Münter, Emma Kunz, Maruja Mallo y Sandra Knecht.

Newsletter