Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

O.B.F Sound System son aclamados como puntas de lanza de la evolución reciente de la música dub, un estilo nacido del underground que ha influido discretamente en el desarrollo de la música electrónica. Abriendo tenemos a Daddy Sevi aka GREENLIGHT, el sonido dub barcelonés hooligan te hará vibrar al son del futuro del dub. Entradas aquí. 

Hay mitos que trascienden toda percepción de espacio-tiempo y Sudan Archives es una clara prueba de ello. La violinista, cantante, compositora y productora autodidacta Brittney Parks se suma a la programación de Caprichos de Apolo el 25 de noviembre dentro de su gira internacional Homecoming Tour. Entradas aquí.  

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

El market de Rethink Vintage llega a Barcelona el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre. Lo encontraréis en la calle Bonaventura Muñoz, 6. Esta tienda efímera de ropa vintage tiene más de 100 categorías distintas de ropa y más de 10.000 prendas. Habrá espacios para probarse la ropa por todo el mercado con balanzas para pesarla, ya que la venta es a peso y cada kilo de ropa se paga a 35 €.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

El recinto Modernista de Sant Pau, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, esta Navidad se transformará en un conjunto lumínico con la temática El Universo de la Luz y será un viaje por el cosmos. Podrás disfrutar de un paseo por este escenario que estará abierto del 22 de noviembre al 15 de enero. El recorrido comienza en la fachada iluminada, nos lleva al interior los pasillos de Sant Pau y nos adentrará en los misterios del espacio: galaxias, estrellas y planetas.

Newsletter