Las semanas previas a los puentes siempre son duras, porque lo que está por venir parece mejor que lo que ya ha venido. Pero estamos aquí un fin de semana más para darte el twist: lo que tenemos frente a nosotros es mejor de lo que piensas. Si no te has dado cuenta, es que no has indagado bastante. No pasa nada, nosotros buceamos por ti.

25 DE OCTUBRE

Afrojuice 195 aterriza en Fuego de Razzmatazz para traernos ese codiciado mix de trap, coupé de calé y afrobeat, entre otros ingredientes. La revolución de la escena urbana in live esta misma noche. Aquí tienes toda la info. Para los que tiendan más al techno, Razzmatazz Clubs x MIRA nos va preparando el cuerpo con dos semanas de antelación para el gran momento.

Afrojuice

25 DE OCTUBRE

Estás a punto de adentrarte en una institución del clubbing en Europa“. Nosotros entramos contigo. En Nitsa este fin de semana tenemos a Enchufada, el sello de Branko, que promete romper la sala Apolo y dejarnos en los suelos para el resto del finde.

26 DE OCTUBRE

Vuelve Hivernacle Pop Up Club Barcelona, el club efímero de la Plaza Mayor del Poble Espanyol. En una estructura transparente con vegetación que veremos desaparecer en pocos días (así que hay que aprovechar) tendremos a Amelie Lens, Jen Cruz o Airod, entre otros. Esperamos que te hayas hecho con tu entrada a tiempo, porque hace ya días que están agotadas.