Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 16 DE DICIEMBRE

Tras publicar varios singles desde 2019, este 2022, Sofía Gabanna ha debutado con ‘Maté al amor’, un EP de siete canciones en el que predomina el hip-hop y donde demuestra su pericia a la hora de rapear, con un estilo más agresivo que el de Nathy. Este viernes actúa en la Sala Salamandra.

Especialista en reggaeton underground, subversivo y experimental Rosa Pistola sugiere siempre en la pista de baile un ambiente altamente erótico y violento. Si no te quieres perder su show ya puedes verla en la fiesta Fuego en Razzmatazz. Entradas aquí. 

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE

Barcelona Academy of Art organiza un año más un mercado de Navidad artístico con las obras de los alumnos y profesores de la escuela. El sábado 17 de diciembre, en la Calle Ausiàs March 42, podrás encontrar desde dibujos y pinturas hasta grabados, esculturas y trabajos manuales, entre otros que podrás comprar como regalo de Navidad y a la vez apoyar a los artistas de la comunidad BAA. La entrada al ‘market’ navideño es gratuita.

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

Foment de les Arts i el Diseny, la asociación de profesionales y creativos de diversos sectores del diseño, organizan un año más el mercado Design Market Barcelona el fin de semana del 16 al 18 de diciembre. Después de dos años sin celebrarse presencialmente, vuelven y se instalan en el Disseny Hub de Barcelona con un mercado que reunirá mobiliario, ilustración, joyas y juguetes, entre otros muchos productos seleccionados.

Newsletter