Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 13 DE ENERO

La primera vez que escuchamos el término reggaetón, en boca de Daddy Yankee, fue en una mixtape de DJ Playero a principios de los 90. El pionero borinqueño ha sido clave en el surgimiento, la difusión y la consolidación del género desde las barriadas de San Juan hasta su predominancia global, incendiando las pistas de todo el mundo. Las también ardientes y eclécticas sesiones de DREA y Unai Muguruza acompañarán al Father en su retorno a Nitsa en la sala Apolo. Entradas disponibles aquí.  

SÁBADO 14 DE ENERO

En 2023 empezará con un espectáculo acrobático sobre hielo, ‘Crystal’, de la compañía Cirque du Soleil en el Palau Sant Jordi. Del 12 al 23 de enero de 2023 se podrá disfrutar del espectáculo que combina el patinaje con grandes acrobacias. ‘Crystal’ es la creación número 42 de Cirque du Soleil. Con esta producción la compañía canadiense explora la esencia del patinaje combinando distintas disciplinas artísticas. Entradas aquí. 

DOMINGO 15 DE ENERO

La experiencia inmersiva audiovisual y permanente ‘Symphony’, instalada en CaixaForum de Barcelona, hará que disfrutéis y viváis la música clásica como nunca antes lo habíais hecho: con tecnología de Realidad Virtual que os hará sentir las notas dentro de vuestro cuerpo. Una instalación que nos transporta a través del mundo de la música de una manera muy diferente.

Newsletter