READ IN: English

Este fin de semana en la Ciudad Condal desplegamos los círculos del infierno a lo largo de los cuatro días de puente, reinterpretando el imaginario de Dante con nuestra propia visión. En nuestro universo, las cánticas son otras. Vas a querer pecar.

31 DE OCTUBRE

FELT nos da la bienvenida y nos invita a vivir una experiencia sensorial, audiovisual y psicodélica. Un evento interactivo que carga la atmósfera de surrealismo dalidiano con música y arte de vanguardia. El line-up se divide en tres espacios diferentes para que tú elijas qué ritmos quieres que te acompañen en la noche. Toda la info y entradas aquí.

FELT

1 DE NOVIEMBRE

UMMO nos monta en su nave espacial y nos hace divagar por planetas alienígenas. Un viaje intergaláctico que promete hacernos inmolar con un live devastador en Fuego, de Razz (@fuegorazzmatazz). El viernes pinta intenso. Pilla tus entradas con antelación y súmate al destroy. Además Merca Bae y Mc Bin Laden serán los responsables de hacernos bailar hasta el amanecer.

UMMO

En Diverso Club (@diversoclub) tendremos sin fallo a Alvva, que demuestra que su ascenso no pierde ritmo, junto a Clara! y Atodamadre.  Los beats que necesitamos para la transición al sábado. Pilla entradas con antelación en la web de la sala Razz.

2 DE NOVIEMBRE

Uñas y Dientes (unyasydientes) es una fiesta con focus en música hecha desde y por integrantes del colectivo LGBTQ+ y mujeres. Este finde tendremos una nueva dosis de sus reminiscencias disco y sus ritmos neo-poperos con Centauros y Las Tope Dramáticas, entre otros. A las 19:00h en la Sala Apolo.

Unyas y Dientes

NITSA hostea el sábado a Acid Arab. Y damos gracias. El grupo parisino nos hará fluir con sus vibras árabes y sus beats de techno y acid para hacer el completo después de su visita al Sónar.  Pilla tu entrada con antelación.

ACID ARAB

3 DE NOVIEMBRE

Todavía no nos quitamos el disfraz. Si en los mercadillos secondhand te cuesta encontrar rarezas, en este lo vas a tener fácil. Zombie Market se implanta en Ovella Negra de Poblenou para que rebusquemos la calderilla que nos ha sobrado del fin de semana. ¡Todo a 1€!

Zombie Market