Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR Weekends | qué hacer en Ibiza

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo.

HIGHXTAR Weekends | qué hacer en Ibiza

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 5 DE JULIO

Empieza el viernes con una práctica matutina de hatha yoga en uno de los beach clubs más emblemáticos de la isla: Amante Beach Club. Las clases se imparten todos los días de lunes a viernes y comienzan a las 9:00 h. La clase empieza a las 8:45 h para el check-in y la relajación, la práctica guiada es de 9:00 a 10:15 h. Después del yoga, se sirve un desayuno buffet saludable en la terraza de Amante, un comienzo perfecto para el día. El precio de la clase y el desayuno es de 36 €, y la reserva previa es imprescindible.

El ganador de un GRAMMY y DJ número 1 del mundo, David Guetta, se apodera del Theatre los viernes, junto con su cómplice MORTEN y su innovadora residencia Future Rave. Meduza & James Hype volverán a llevar su residencia Our House a la sala Club por segunda temporada consecutiva. Cualquiera que la haya vivido el año pasado sabrá lo incomparable que es el sonido de esta pareja, lleno de subidones emocionales y graves llenos de groove. Entradas aquí.

Este viernes también puedes ir a Ushuaïa Ibiza para el regreso trascendental de Calvin Harris al icónico escenario junto a la piscina para una serie prolongada de espectáculos como cabeza de cartel. MK, el innovador de la música house con influencia mundial y productor de éxitos de platino, se une a Calvin Harris como residente.

SÁBADO 6 DE JULIO

El Espacio Micus inaugura su exposición veraniega este sábado 6 de julio a partir de las 19 horas con obras del artista Hiroshi Kitamura, escultor y pintor cuyas obras compartirán las salas con la selección permanente de obras de Eduard Micus. Hiroshi Kitamura se licenció como escultor en 1975 en Hokkaido, su ciudad natal en Japón, pero decidió tomar contacto con una técnica de grabado practicada por Picasso y se trasladó a Cataluña en 1987. De 1988 a 1990, estudió en la Llotja de Barcelona en la especialidad de grabado xilográfico. Hasta 2012 vivió en Barcelona; desde entonces, Camallera, Gerona, es su hogar.

En Cala Nova, una de las playas más emblemáticas de Ibiza, nace Es Fumeral, un proyecto que reinterpreta la esencia del chiringuito tradicional con un diseño contemporáneo y una propuesta gastronómica única en un entorno privilegiado. Aquí, el protagonista es el producto de calidad, tanto de proximidad como nacional. Un viaje gastronómico donde el pescado y el marisco a la brasa son los protagonistas, complementados con platos característicos de la cocina española. Gracias a su sello distintivo, la cocina de Es Fumeral se convierte en una experiencia única.

elrow vuelve a Amnesia para celebrar su año más salvaje y creativo. La residencia arrancará el próximo sábado 25 de mayo y continuará hasta el 28 de septiembre. 19 fechas llenas de música, espectáculos, diversión y mucho confeti. Este sábado estarán haciéndonos bailar en la sala más mítica de Ibiza: Chelina Manuhutu, Chartero, Daniel Orpi, Eats Everything y George Privatti. Entradas aquí.

https://www.instagram.com/p/C84GL9dqWY-/?img_index=1

DOMINGO 7 DE JULIO

House of WOW ha revolucionado la escena ibicenca como un punto de encuentro efervescente y/o club social de la isla en el que reunirse para comer, cenar y divertirse con las fiestas en su Club House patrocinadas por sets de house, balearic sound, funk, disco o soul. Por no hablar de sus sesiones de karaoke o sus jam sessions y juegos de ajedrez o rumi con los que pasar las tardes. Los domingos serán de ‘Sunday Roast‘, el tradicional asado de carne británico acompañado de patatas y verduras, salsa Gravy y Yorkshire Pudding.

Como parte de The Rooftop Summer Series 2024, Nobu Hotel Ibiza Bay te invita a disfrutar de una experiencia única en su terraza. Summer Rockz Ibiza crea un ambiente incomparable, mezclando la mejor música tech-house de la isla presentada por Vicky Kroon y Paisley Jensen. Con el telón de fondo de una inconfundible puesta de sol sobre la Bahía de Talamanca, donde podrás disfrutar de una cuidada selección de cócteles de autor, perfectos para iniciar una noche inolvidable.

https://www.instagram.com/p/C8_sW1vsKU9

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.