READ IN: English

Madrid acoge este fin de semana nuevas ediciones de festivales que ya hemos podido comprobar que nos gustan. Así que vamos sobre seguro. Desde la tradicionalidad del teatro hasta el vanguardismo de la música experimental, nosotros nos apuntamos a todo. Echa un ojo a nuestra selección de planes para este finde en la capital.

21 DE NOVIEMBRE

A lo largo de toda la semana y hasta el 1 de diciembre, la edición XXXVII del Festival de Otoño te brinda una propuesta internacional que abarca teatro, danza y performance en diferentes museos, escenarios y espacios de la capital. Un total de 27 espectáculos que incluyen artistas de la talla de Verónica Forqué o Maja Kleczewska. Aquí tienes toda la programación y horarios.

37 Festival de Otoño

22 DE NOVIEMBRE

Aterriza en Cha Chá the Club (@chachatheclub) un referente en la escena urbana, Mc Buzzz, demostrando que en este terreno manda nuestra sala imprescindible de los viernes. Le acompañan a la mesa Edgar Kerri y Mygal X. Tridente perfecto para empezar el finde con los beats que nos mueven. Tickets y guestlists aquí.

Cha Chá the Club

23 DE NOVIEMBRE

Este fin de semana, el festival DGTL (@dgtl.madrid) repite con su segunda edición en Madrid. El éxito de su debut el año pasado dejó el listón bastante alto, así que este line-up no podía ser menos. Artistas nacionales e internacionales de house y techno tienen su cita en un núcleo paradisíaco para los amantes de la música electrónica: Tale Of Us, Dixon, Óscar Mulero, Adriana Lopez, Adriatique, Ben Klock, Dax J, Honey Dijon, Luna Martínez y Psyk. Aún quedan las últimas entradas.

DGTL

23-24 DE NOVIEMBRE

La tercera edición de Nodo Invisible, proyecto del colectivo Possible Others, acoge una propuesta de músicos, DJs y artistas para crear envolver el fin de semana en una atmósfera de experimentación y vanguardia creativa. Suso Saiz o Phuong Dan, entre otros, se encargarán de marcar los beats. Un oasis secreto que aterrizará en el Palacio de Cristal de Arganzuela. Mira el line-up completo y el resto de la programación.

Phuong Dan

24 DE NOVIEMBRE

El domingo te proponemos un plan totalmente detox para recuperarnos del fin de semana. En el Barrio de las Letras se dará cita una sesión innovadora que mezcla Yoga + Bruch + Vermut. Dos horas y media de reset para nuestro cuerpo en un plan que Saporem ha diseñado especialmente para que empecemos el último día con buen pie y curemos los excesos. Coge tu toalla y ve pensando tu menú.

Brunch & Yoga