A pesar de haber estado dos semanas sin hablar de nuestra sesión preferida de los viernes en Barcelona, volvimos el finde pasado a Fuego en Razzmatazz, y es que esta sesión nunca descansa.

RAZZMATAZZ JAULA DE FUEGO

Comenzaba la noche DJ2D2 (@dj2d2) con un warmup que hizo que nos olvidáramos de la resaca de Halloween a golpe de reggaeton, R&B y hip hop que le caracterizan. Más tarde Kanti (@______kanti), DJ y productor barcelonés, tomaba el relevo de la pista. Su imaginario de ciencia ficción y fantasía se fusionó con los ritmos funk carioca de MC Buzzz en un B2B que nos dejó con ganas de mais.

A las 3 am se abría el telón y aterrizaba Jefferson Cristian dos Santos Lima aka MC Bin Laden (@mcbinladen) al escenario de Fuego Razzmatazz, donde hizo un repaso de sus éxitos más esperados: “Tá tranquilo”, “Tá favorável” o “Pa’ llamar tu atención”. El último hit del concierto solo podía ser Número 10, momento en el que MC Buzzz (@mcbuzzz) subió al escenario a romperla juntos. Uno de los mejores momentos del viernes.

El último invitado de la noche fue el madrileño Merca Bae (@merca_bae), días antes de marcharse a su gira por China. Su trabajo es famoso por deformar estilos con sus edits y remixes. Minutos más tarde después de su set nos confesaba en backstage: “he pinchado todos los géneros posibles menos el trap”. ¿Challenge o ganas de destacar? Lo dejamos a vuestra elección!

Este próximo viernes 8 el cartel de Fuego sigue igual o más potente todavía con la presencia de Blac Youngsta (@blackyougnsta) y Steve Lean (@stevelean4real), acompañados de los residentes Sanatruja (@sanatruja) y Will Blake (@willblakemusic).

Razzmatazz arderá un fin de semana más. ¿Arderás tú también?