READ IN: English

En plena temporada en la que multitud de festivales anuncian su cartel de este año, hemos pensado que lo mejor es ir acostumbrando a nuestro cuerpo a resistir varios días de baile y música. En Madrid, el entrenamiento empieza hoy.

JUEVES 23 DE ENERO

El techno de raíces árabes de la DJ y productora Fatima Hajji nos hará fluir esta noche en sala Mondo. Una de las figuras más destacadas de la escena de la música electrónica volverá a demostrarnos que sus beats son capaces de hacernos olvidar el cansancio de la semana. Quedan pocas entradas.

Fatima Hajji

Plan de jueves noche alternativo. Las vibras del colectivo Sevenmad se encargarán de augurar un buen pistoletazo de salida hoy en Berlín Club (@bclubmadrid). Hazte con tu entrada anticipada.

Sevenmad

VIERNES 24 DE ENERO

Del combo de viernes no hay duda. Nunca la ha habido. La previa en Lucky Dragon (@luckydragon_), el plato fuerte en Cha Chá the Club (@chachatheclub). El invitado estrella será mañana Leïti Sene, que llenará la sala de un aire fresco que rompe sin duda con la homogeneidad de ciertos sectores de la música urbana. Estamos dentro.

Leiti Sene

SÁBADO 25 DE ENERO

Este sábado arrancamos antes. Daycap (@daycap_madrid), la alternativa favorita frente a los clubes nocturnos, pone a los mandos al lituano Manfredas. El DJ de la crew Garzen protagoniza un line-up que se completa con Mistery Affair, Javi Redondo, Miki Discosnot y Toni Aparisi. Asegura tu entrada.

Manfredas

DOMINGO 26 DE ENERO

All day long. El domingo, Replay Sunset Parties (@replaysunsetparties) nos deleitará con una fiesta de 12 horas con Underground Kaoz (Kerri Chandler b2b Jeremy Underground) como headliner. La intensidad que buscamos en el horario que mejor nos conviene un domingo. Entradas y más info aquí.

Replay