READ IN: English

Enero es pesado, tedioso y agotador. Despedirlo es como volver a casa después de un día largo de trabajo. Solo que, en lugar de quitarte los vaqueros y tirarte en el sofá, toca prepararse y salir a celebrarlo. Te decimos cómo.

JUEVES 30 ENERO

En Lucky Dragon (@luckydragon_) confiamos a ciegas. Esta noche, The Parrots y Jai estarán en cabina, marcando el ritmo y asegurándose de que todo fluye bien. Que así sea.

Lucky Dragon

VIERNES 31 ENERO

El invitado de la noche en Cha Chá the Club (@chachatheclub) será mañana Pedro La Droga, que promete mucha locura, más música y una entrada triunfal al nuevo mes. Completan cartel Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal XNo olvides tu entrada.

Pedro la droga

El viernes arranca el Absolut Manifesto. En su primer día, el festival tendrá la firma del artista, músico y performer Yves Tumor. Completan el line-up  Mikki BlancoChico Blanco, Ines y Toppanga Kiddo. Además, para mejorar cartel, este año Absolut Manifesto acerca a los asistentes el arte digital con Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky.

Absolut Manifesto

SÁBADO 1 FEBRERO

El segundo día del Absolut Manifesto resonarán los beats electro, house y techno de un nuevo grupo de artistas con otro mood y la misma esencia prometedora. El plan lo marcarán el live de HVOB, los ritmos de Dj Tennis, el espíritu underground de LSDXOXO y la esencia aternativa de JASSS. Las entradas se han agotado, así que si no te has hecho a tiempo con la tuya te proponemos plan B.

Absolut Manifesto

El mismo sábado, los que se hayan quedado sin entrada para el festival tienen su dosis alternativa de música electrónica en sala Siroco con HolyDubs Party: Peverelist (Livity Sound) & Parallax b2b 1st Degree se encargarán de que no lamentes nada y de que amortices la noche como todo sábado obliga.

HOLYDUBS

DOMINGO 2 FEBRERO

El Rastro Live (@rastro_live) pule uno de sus últimos sets en The Closet Club con Álvaro Cabana y Javi Redondo en cabina. Sin madrugar, sin trasnochar, sin apenas gastar y sin dejar de bailar. El domingo perfecto es este.

Rastro Live