READ IN: English

La tercera edición de Absolut Manifesto celebra que todos somos de un mismo lugar, “we are from Internet”. Esta cita vuelve a la capital española con la intención de congregar en un mismo festival música urbana, electrónica y arte. Bajo un lema abierto e inclusivo quiere reunir a todo el que quiera disfrutar los días 31 de enero y 1 de febrero del mejor evento de 2020.

Absolut Manifesto

En el pabellón Satélite de la Casa de Campo resonará los ritmos del dúo HVOB con su formato live (clubset), el fundador del sello Live and Death, Dj Tennis transmitirá toda su energía positiva. No ha querido perderse este encuentro: LSDXOXO, uno de los nombres más importantes e influyentes del panorama underground neoyorkino. La pura esencia electrónica llegará de la mano de la Dj y productora JASSS.

Los sonidos callejeros y rebeldes tendrán la firma de Yves Tumor junto con el músico, activista LGBTIQ+ y performer Mikki Blanco. Las notas urbanas del festival llegan a Madrid con Chico Blanco, Ines y Toppanga Kiddo. Además, para mejorar cartel, Absolut Manifesto acerca a los asistentes el arte digital con Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky.

Absolut Manifesto

Todos ellos llevarán acabo una instalación colaborativa conectada con diferentes ciudades y direcciones IPs. Andrea Muniáin y Adina L. Velázquez exhibirán su actuación performática “The bodies are manufactures”. 2000 personas globales y conectadas se reunirán en esta tercera edición de Absolut Manifesto durante dos días para reafirmar su nación: Internet, y su única identidad: digital.

Absolut Manifesto

La entrada diaria tendrá un coste de 20 euros y el abono de dos días 35 euros. La compra de los tickets se realizará a través de la cuenta de Absolut Manifesto.

No puedes perderte la mejor fiesta de música electrónica y urbana.