READ IN: English

Este fin de semana, recopilamos la mejor oferta de ocio de Madrid y tendemos a los planes más underground con experiencias sonoras introspectivas y exposiciones de arte alternativo. Pero no nos dejamos atrás, por supuesto, la fiesta y el destroy.

20-21 DE SEPTIEMBRE

El viernes y el sábado Hybrid Festival 2019 acoge exposiciones y actividades de espacios que buscan expandir las vías de exhibición del arte. El evento ya se ha ganado la etiqueta de ser el festival por excelencia de arte alternativo de la capital. A partir del lunes, continúa su programación. Puedes consultarla al completo aquí.

Madrid Weekend

20 DE SEPTIEMBRE

Cha Chá the Club, nuestro favorito de los viernes, presume hoy de trío de ases: Enry-K, Miqui Brightside y por supuesto MYGAL X . Además, la fiesta traerá en diciembre a Bad Gyal a Riviera, así que date prisa porque los tickets ya están a la venta y están volando. Listas y entradas aquí.

Madrid Weekend

21 DE SEPTIEMBRE

CALMA 00 nos sumerge el sábado en un universo de música electrónica que ofrece una experiencia de escucha introspectiva. Se trata del primero de una serie de encuentros diurnos al aire libre que tendrá lugar en Zapadores. También tendrán su hueco algunos artistas más asociados a la música de baile. Echale un ojo a toda la info.

Madrid Weekend

22 DE SEPTIEMBRE

After Brunch se ha convertido en una cita imprescindible. En pleno Retiro y desde el mediodía, la fiesta ofrece música, comida y espacios chill para que termines el domingo por todo lo alto. Preside la mesa Guy Berger. Quedan las últimas entradas.

Madrid Weekend