READ IN: English

Entre música urbana, sonidos electrónicos y nuevos proyectos que abarca la noche de la capital, este fin de semana se avecina un non-stop de los que más nos gustan.

JUEVES 6 FEBRERO

Esta noche se inaugura el Club Malasaña en el icónico barrio de Madrid que le da nombre. Bajo un concepto de exclusividad, secretismo y homenaje, el club hereda una localización única, la de la histórica Sala Elígeme, baluarte de la movida madrileña. Lee toda la info sobre el nuevo proyecto que promete romper esquemas en el ocio nocturno de la capital.

club malasaña

VIERNES 7 FEBRERO

Mañana se suma al cartel de nuestro must Cha Chá the Club (@chachatheclub) el productor y Dj Fake Guido. El valenciano ha puesto patas arriba la escena de la música nacional junto a Bad Gyal a ritmo de dancehall, hip-hop y pop. Junto a él, Edgar Kerri (@edgarkerri), Mygal X (@mygalx) y Andrea Vandall (@andreavandall) serán los encargados de la banda sonora de este viernes.

Cha Cha

SÁBADO 8 FEBRERO

Upper Club acogerá un line-up imprescindible para los amantes de la música electrónica, con Christian Wünsch, Finalversion3 y Daniel Träumt. Trimonio imparable de beats techno para el sábado. Info y entradas aquí.

DOMINGO 9 FEBRERO

El domingo, nos ponemos Domingueros. La fiesta nos trae al dúo ucraniano Artbat, que hará su primera actuación en Madrid. La mejor forma de acabar la semana. + Info.