READ IN: English

Este fin de semana, en Madrid, nos dejamos llevar por el espíritu de San Valentín. Pero el día del amor lo celebramos a nuestro estilo. Cambiamos las cenas románticas en restaurantes caros por algo mejor: fiestas, exposiciones, música y copas. Brindemos 💚

 

JUEVES 13 FEBRERO

Esta noche, The Parrots y D. Faux de Sevemad estarán en Lucky Dragon (@luckydragon_) a partir de las 23.00h. El warm-up perfecto para la noche de jueves. Arranca el fin de semana.

Lucky Dragon

VIERNES 14 FEBRERO 

Celebramos San Valentín en la sala que más nos enamora. Edgar Kerri y Mygal X, de la familia Cha Chá, junto con Kabasabi (Beauty Brain) nos programan el 14 de febrero perfecto tanto si estás solterx como si tienes pareja. La clave es pasarlo bien. Y de eso Cha Chá the Club (@chachatheclub) sabe bastante. + info

Cha Cha

En menos de un mes se ha convertido en el club más emblemático de la capital. Los medios se han hecho eco de su apertura y las entradas anticipadas tardan un tiempo récord en agotarse. El viernes, en Club Malasaña (@club_malasana) nos proponen una noche de ensueño y música electrónica con Daniel Baughman + Pional + Yanik Park + D. Faux, Danilo y Jai. Si no has comprado tu entrada a tiempo, no te preocupes. Aún puedes conseguirla en puerta.

Ears on Earth

SÁBADO 15 FEBRERO 

Seguimos enamorados hasta las trancas de este fin de semana gracias a CHICA, que configuran el plan nocturno perfecto para este sábado. La sala Siroco acoge el especial San Valentín: Joey Labeija (NY) + Flaca + Rocío + Albal. ¡Pilla entradas!

CHICA GANG

DOMINGO 16 FEBRERO

Como todo amante del arte sabe, antes del ARCO viene la FLECHA. Nos preparamos para la feria de arte contemporáneo con una dosis de creatividad que nos ayuda a relajarnos después del finde y a empezar bien la semana. Puedes ver toda la programación y más info de FLECHA 2020 aquí.

Flecha 2020