READ IN: English

Un fin de semana especial, es el último del mes… ¿Se ha hecho corto verdad?  A continuación os detallamos los mejores planes para un finde de locos en la capital.

JUEVES, 20 FEBRERO

Un fijo de los Jueves es el Lucky Dragon, C/ Estrella 3, un perfecto ambiente para inaugurar el fin de semana. Sin embargo, este jueves le roba el protagonismo la sala de moda de la ciudad: El Club Malasaña. Hoy inauguran en el club la fiesta Casa Picante (@casa.picante), una propuesta que promete convertirse en el #must de los jueves en la capital.

VIERNES, 21 FEBRERO

Los viernes en Madrid tienen nombre propio, Cha Chá. Este fin de semana el line up está encabezado por Jarreau Vandall una de las apuestas más interesantes de la escena actual. Tras formar parte de la escena de club en Amsterdam, centrada en la nueva electrónica Wavefiles como DJ residente y promotor, Jarreau conoció a muchos grandes artistas que admiraba. Uno de ellos  IAMNOBODI quien, tras escuchar sus canciones y remixes, le presentó a Joe Kay uno de los fundadores de Soulection,  donde sacó su primer EP The Jarreau Vandal white label. Desde entonces ha publicado otros tantos EPs en Hear this Records o Rinse y se ha convertido en una figura esencial de la escena urbana mundial.

Entradas disponibles aquí.

Cha Cha

SÁBADO, 22 FEBRERO

La oferta del sábado se diversifica en la capital. Por un lado, el local de moda sigue siendo una buena opción. Desde las 23:00 hasta las 06:00 todo puede suceder en el Club Malasaña. Su lema: MAKE MALASAÑA COOL AGAIN.

club malasaña

Por otro lado, la sala Siroco nos ofrece también una propuesta muy interesante con SelfCare. La fiesta esta capitaneada por la DJ Parisina afincada en Amsterdam Clélia Zida aka KLÉO. La última década se ha hecho popular en los ambientes musicales de Amsterdam como programador del Café Belgique, donde es habitual que el público vaya a escuchar tranquilamente soul y jazz. Además, tiene un programa mensual en Red Light Radio, es residente en el club Claire y ya ha caído en las poderosas redes de Dekmantel, en cuyo festival ha pinchado también.

Siroco

DOMINGO, 23 FEBRERO

El after de este fin de semana lo tenemos en las Ventas XD. Con el live de ÂME, Palm Trax, Simon García y Alvaro Medina nada puede fallar.  12 horas de música house, de día, y en un espacio único. Las entradas están volando en este link.

Replay