READ IN: English

Es oficial. Ha salido el Sol. Este fin de semana en Madrid sucumbimos a la tentación de las terrazas, las cervezas y las noches largas en plena calle. Este es el line-up de planes para nuestra agenda en la capital.

JUEVES, 27 FEBRERO

Phoenix Bar&Co (@phoenixbarco) acoge la exposición Cuaderno de lo insustancial de Pilarbarvar. La exhibición busca generar una conexión directa con el espectador y ofrecerá ejemplares del fanzine y los dibujos que conforman esta serie, accesible a todo público. Birras y arte con entrada libre de 19:00 a 22:00h.

Expo Phoenix

VIERNES, 28 FEBRERO

Cha Chá the Club (@chachatheclub) este viernes nos lleva a la pista con un line-up urbano de primer nivel w/ Juba + Kabasaki + Mygal X. ¡Ya puedes pedir lista!

Cha CHa

SÁBADO, 29 FEBRERO

A Lucky Dragon (@luckydragon_) queremos volver siempre, semana tras semana. Esta vez elegimos el sábado para un warm-up perfecto que nos planta en cartel a Yeyo FLores y Danilo.

Lucky

Y después, cómo no, Club Malasaña (@club_malasana). El nuevo símbolo de la escena más top de la capital nos trae este sábado a Marcelo Pantani + AXL + Sobron + Voltedisco en cabina, convirtiéndose en nuestro plan favorito para la noche del sábado.

Club Malasana

DOMINGO, 1 DE MARZO

La feria de Arte Contemporáneo empieza su edición de 2020 este 26 de febrero. El domingo, aprovechamos para asistir a uno de los eventos culturales más importantes de la capital. ARCO acogerá este año multitud de galerías internacionales y promete, una vez más, un evento único.

ARCO