READ IN: English

La agenda de Highxtar regresa con más planes para ti y tus amigos en Madrid. A pesar de la pandemia el corazón de la capital sigue bombeando con nuevas opciones de ocio con todas las precauciones sanitarias. Prepárate para no parar este fin de semana.

Madrid

VIERNES, 16 ABRIL

Los viernes tienen un color y un sabor especial que nos emociona a todos. Por eso te proponemos que desconectes de la dura semana de trabajo en el Club Malasaña. Un espacio listo para disfrutar de la mejor música y ambiente. Los cócteles que necesitamos para dar la bienvenida al fin de semana te esperan es esta discoteca del céntrico barrio de Madrid. Su cuidadosa remodelación se ha adaptado para crear un entorno de confianza; los reservados se distribuyen por todo el local, y aunque echaremos de menos los bailes compartidos con desconocidos, es fundamental apoyar a estos negocios para que, cuando todo cabe, sigan ahí para nosotros.

Madrid

SÁBADO, 17 ABRIL

Se prevé un sábado soleado en la capital por lo que un plan al aire libre es tan atrayente como una cerveza bien fría. El Autocine Madrid RACE se ha convertido en un enclave de encuentro ideal; y ahora mucho más con la instalación de la noria más grande de la comunidad. La empresa Norialand ha construido esta atracción que ofrecerá a sus atrevidos visitantes un impresionante skyline de toda la ciudad. Además de la cartelera con estrenos y películas clásicas, la oferta gastronómica está pensada para todos los gustos. También, el recinto acoge el Rita’s Brunch cada fin de semana de 12:00 a 18:30. El nuevo terraceo de moda incluye música en indirecto y un ambiente divertido y seguro.

DOMINGO, 18 ABRIL

Una gran noticia es la reapertura del Mercado de Motores situado en la antigua estación de Delicias. Tras meses de parón, el festival de artesanía, comida casera y música regresa a la vida con todas las medidas de prevención. A pesar de que su entrada es gratuita será necesario adquirir las entradas con antelación para el control de aforo. Volveremos a disfrutar, por fin de los puestos de moda, accesorios y decoración que se distribuyen a lo largo de los andenes; además de gozar nuevamente de toda la historia ferroviaria de nuestro país, un lujo que echábamos de menos.

Madrid

Poco a poco la capital va regresando a su época dorada pre-Covid; aunque la plena normalidad no tiene una fecha establecida a nosotros nos saca una sonrisa recuperar aquellas cosas que hacían de Madrid un punto de encuentro y ocio.