READ IN: English

Queremos presentarte la mejor agenda para este fin de semana, el primero después del final del Estado de Alarma en nuestro país. Esto supone la caída del cierre perimetral y el toque de queda, por este motivo queremos que exprimas al máximo el tiempo de ocio en la capital. Por supuesto, no puedes olvidar seguir las indicaciones de seguridad y prevención ante la Covid19, para ti y los tuyos.

Highxtar Weekends

VIERNES, 14 MAYO

La primavera no solo la sangre altera, también eleva nuestras ganas de disfrutar de las mejores terrazas. Te proponemos la azotea de Four Seasons Hotel Madrid, ubicada en la séptima planta del Centro de Canalejas, se presenta como uno de los espacios más mágicos y actuales del centro neurálgico madrileño. Saborear un cóctel con vistas a Las Cuadrigas de la Consejería de Medio Ambiente y compartir una excelente oferta gastronómica diseñada por el chef Dani García no tiene precio.

Nosotros te proponemos el plan, tú la compañía.

Highxtar Weekends

Con la llegada de temperaturas más suaves te planteamos un paseo nocturno por las calles de Madrid, de Gran Vía a Princesa pasando por el Templo de Debod; quizás seas de aquí, pero ¿cuánto hace que no te deleitas de la libertad después de las once?

SÁBADO, 15 MAYO

Este día no podemos más que deciros que disfrutéis, siempre con respeto, del día patronal de la ciudad. Tras un año de parón la festividad de San Isidro regresa para devolvernos una pequeña pincelada de aquella normalidad. Aunque, en esta ocasión la actividad se desplazará de la Pradera a IFEMA, donde se podrá controlar el aforo y permite un terreno mucho más amplio.

Además, también se ha propuesto una agenda bilateral junto con el Matadero, el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque y el Auditorio Parque Entrevías.

Highxtar Weekends

Puedes visitar la página del Ayuntamiento de Madrid para conocer más detalles de la programación de las Fiestas de San Isidro.

DOMINGO, 16 MAYO

Qué sería de los domingos en Madrid sin pasarte por El Rastro, el evento más castizo por excelencia. Una convergencia de historia, turismo, cultura y buen ambiente.

La oferta que te propone el mercadillo más famoso de la capital es inigualable a ningún otro que hayas visto; si eres nuevo lo descubrirás y si no lo eres debes de volver a empaparte del ocio más significativo de tu ciudad.

Highxtar Weekends

Siguiendo con un programa cultural, queremos invitarte al debut de la fotógrafa madrileña Cristel Muñoz. La artista emergente expondrá “Puesta de Corto” en la bodega La Cueva de Lola un espacio impulsor de nuevos talentos y del flamenco en vivo, situado en la calle de Los Mancebos 2 -metro La Latina-, muy cerca del entorno de El Rastro. Disfruta del arte de la danza y el flamenco a través de la mirada vanguardista de Muñoz.