READ IN: English

Para este fin de semana te tenemos preparado un plan cultural lleno de color y viveza muy a la altura de la primavera. Estamos en Madrid y las posibilidades de diversión son infinitas, pero te vamos a seleccionar los eventos y espacios que no te puedes perder en estos tres días.

Madrid

VIERNES, 21 MAYO

Te invitamos a “Spray Cocktail Party”, una exposición de la artista Olga De Dios. Sus obras exploran las llamaradas de colores vibrantes y las formas imperfectas dibujadas mediante spray, tonos fluorescentes y purpurina. De Dios manifiesta una visión de la diversidad de género y sexo que amplia las perspectivas de la vida del siglo XXI.

La exposición se mantendrá has el 15 de julio en el espacio Swinton Gallery de la calle Miguel Servet, 21 de Madrid.

Madrid

SÁBADO, 22 MAYO

Los planes al aire libre son los que más nos emocionan con este tiempo tan agradable; por ello queremos proponerte visitar el jardín del hotel Palacio de los Duques de Gran Meliá. En este histórico enclave se ha construido una impresionante obra floral de la artista Isabel Marías. La inspiración de esta escultura primaveral surge sobre la base del trabajo de Georgia O’Keeffe, pintora perteneciente a la Escuela Precionista americana.

Forjada sobre 6.500 flores y plantas está obra titulada “Georgia O’Keeffe: The Faraway” se ha llevado a cabo en colaboración con la cadena de hoteles Meliá, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Festival Floral.

Madrid

DOMINGO, 23 MAYO

Este domingo tienes una cita con el Parque del Retiro; la calma que precede a la tormenta del inicio de semana se debe destinar al relax y al disfrute. Un paseo en barca por el estanque y una visita a la exposición de flores gigantes del Palacio de Cristal se debe terminar con una cerveza y una bonita puesta de sol. Un plan low cost para todos los públicos.

Madrid

¿Preparados para el fin de semana?