READ IN: English

Este fin de semana, en Madrid, salimos de viernes a domingo. Septiembre lo queremos terminar bien porque el verano se lo merece. Y porque los climas fríos hay que empezarlos por todo lo alto. Bueno, que siempre hay algo que celebrar. Tú eliges el motivo y nosotros te decimos cómo hacerlo.

27 DE SEPTIEMBRE

La semana pasada lo disfrutamos en Barcelona y ahora es el turno de la capital. Sticky M.A. & Steve Lean presentan el viernes 5ta Dimensión en la sala Joy Eslava. Uno de los álbumes más top de la escena musical urbana de nuestro país. Compra tus entradas – SOLD OUT

Y los viernes, ya se sabe, toca Cha Chá the Club (@chachatheclub). Esta semana la fiesta acoge NOCTURNA by Merca Bae + Foreigner + Mygal X + Niko Adomako + Flaco. Gueslists y entradas aquí.

Cha Cha

28 DE SEPTIEMBRE

La tarde del sábado nos la soluciona Tortilla (@tortillamadrid) en Costa Social Club. Y en su comeback, como siempre, nos dan todo lo que necesitamos para empezar bien y liarnos con gusto. La expo es de Neufear y la música corre a cargo de Depaart y Fell Reis. Pilla tu entrada aquí.

Tortilla

29 DE SEPTIEMBRE

La electrónica sigue en Brunch –In the Park #3. El domingo, el Parque de Enrique Tierno Galván acoge un line-up que casi nos hace querer que termine la semana. Maceo Plex, ANNA, Patrice Bäumel y Orbe. Las entradas están volando, para variar.

Weekends Madrid