READ IN: English

¿Llega el viernes y todavía no tienes plan para el finde? No te preocupes, estás en el lugar correcto. Presta atención a las recomendaciones que te sugiere el equipo de HIGHXTAR para disfrutar de tus días libres.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

Sí. Lo sabemos. Cha Chá otra vez. Pero es que no te lo puedes perder!!! La Omizs Party aterriza en nuestro club de confianza para hacer de esta noche algo inolvidable. Nosotros estaremos allí para inmortalizar los mejores momentos pero aún así… nunca es lo mismo que vivirlo en primera persona. Así que ya sabes, [email protected]

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

Si lo que quieres es disfrutar de un buen ambiente musical, te recomendamos que vayas al concierto de Black Pumas. La banda de rock psicodélico actuará en La Riviera para presentar su nuevo disco homónimo. Por aquí te dejamos uno de sus temas más conocidos:

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

Y para poner el broche final a nuestro fin de semana cultural, el domingo toca parada obligatoria en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). La institución acogerá una exposición que recoge algunas de las obras más icónicas del fotógrafo Steve McCurry. Puedes conseguir tus entradas haciendo click aquí.

Y si estás en Barcelona, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.