READ IN: English

Arrancamos con la tercera semana de noviembre con una de nuestras secciones favoritas: HIGHXTAR WEEKENDS. Si no tienes plan para estos días, te sugerimos algunas ideas muy interesantes para disfrutar de la ciudad.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

Como cada viernes Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de la sala a la escena de música urbana que se ha venido gestando durante los últimos años. En esta ocasión, los encargados de amenizar la fiesta con sus dj sets serán $KYHOOK, productor de algunos de los temas más importantes del panorama nacional, y el residente de la sala Yibril. Ya puedes comprar las entradas a través del enlace. 

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

El Drap-Art celebra la 25a edición de 18 de noviembre al 21 de diciembre con 86 artistas pioneros en arte ambiental y cinco espacios expositivos repartidos por el barrio del Gótico de Barcelona, haciendo de sus calles un punto de encuentro entre artistas, amantes del arte y nuevas tendencias. El festival acoge a dos referentes mundiales del arte: Michelangelo Pistoletto y HA Schult. Todas las actividades son gratuitas y sin reserva previa.

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

No te pierdas el homenaje a la hermana de Pablo Picasso en el museo del mismo. Esta exposición se adentra en la relación fraternal entre Lola y Pablo, a través de cartas, fotografías, retratos que el artista hizo de su hermana y pinturas hechas por la propia Lola Picasso. Y es que los hermanos estuvieron muy unidos hasta que Pablo se marchó a estudiar a Madrid. Ya puedes conseguir las entradas aquí. 

Y si estás en Madrid, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.