READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 03 DE DICIEMBRE

Un viernes más, un Cha Chá más. Nuestro club de confianza nos garantiza una noche de bailoteo sin parar de la mano de Edgar Kerri, Mygal X y Andrea Vandall ¿En serio te lo vas a perder?

SÁBADO 04 DE DICIEMBRE

Dart Festival propone una selección de documentales que cuentan historias singulares del arte contemporáneo y de sus protagonistas, al tiempo que ofrecen reflexiones sobre cuestiones éticas y políticas clave de la actualidad. El programa está compuesto por tres películas seleccionadas, más ‘The Proposal’. Para consultar todos los horarios, déjate caer por la web de La Casa Encendida.

DOMINGO 05 DE DICIEMBRE

El mercadillo del Gato es uno de los referentes en el mundo de los mercadillos pop up de la ciudad y este mes reaparece en dos de sus ubicaciones emblemáticas: el Hotel Westin Palace (del 3 al 12 de diciembre) y el espacio Gran Vía 13 (del 17 de diciembre al 5 de enero). Más de 50 expositores vinculados al mundo de la moda, los complementos, la decoración, el diseño, la moda y la gastronomía.

Y si estás en Barcelona, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.