READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 03 de diciembre

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana que se ha venido dando durante los últimos años. Nuestro club de confianza nos garantiza una noche de bailoteo sin parar de la mano de Paul Mond, Yibril y Downits. Este DJ es uno de productores de bass más innovadores del momento y su visión del baile funk le ha llevado a tener miles de seguidores brasileños. ¿En serio te lo vas a perder? Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Pero esto no es todo, el viernes los astros se alinean en Nitsa Club para que coincidan en un mismo espacio la superestrella de la electrónica mundial e icono de la moda Peggy Gou, Palms Trax con su house vintage y disco esotérico desde Alemania, Helena Hauff y su techno crudo con inclinación en el electro y el acid house y el directo del dúo holandés Animistic Beliefs a ritmo de techno de inspiración tribal. La noche termina con el joven DJ alemán Victor. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 04 DE DICIEMBRE

Llega por decimoséptima vez la exposición de fotoperiodismo más reconocida a escala mundial, que aglutina en el CCCB las obras ganadoras del concurso de fotografía y narrativa digital World Press Photo. Encontrarás las fotografías que ilustran las diferentes perspectivas en torno a la actualidad global, con temáticas que van desde el conflicto israelí-palestino hasta el cambio climático. También era de esperar que el Coronavirus estuviera presente en la exposición.  Ya puedes comprar las entradas aquí. 

DOMINGO 05 DE diciembre

Si sois de los que estáis decididos a renovar el armario de arriba a abajo o de los que queréis dejar listos los regalos de Navidad contra antes mejor, os alegrará saber que el Radical Market os espera el 3, 4 y 5 de diciembre en la Fira Barcelona de Montjuic, un espacio que abrirá las puertas a marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Ray-Ban, The North Face, DC. Shoes, Fila, Nike, Adidas, Ellesse, NYX, Buff… pero no solo cuentan con ropa, sino que también tienen accesorios y complementos, cosmética y todo tipo de muebles para el hogar.

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.