READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

Un viernes más, un Cha Chá más. Nuestro club de confianza nos garantiza una noche de bailoteo sin parar de la mano de Edgar Kerri B2B Mygal y Erre Conway. ¿En serio te lo vas a perder?

Y si te has quedado sin tu entrada, además de aconsejarte que para la próxima estés [email protected], siempre puedes acudir a nuestro otro club de confianza: el Lucky Dragon.

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

Como primera visita cultural del fin de semana, os animamos a [email protected] a ir al cine a ver House of Gucci. Tras meses de espera llenos de intriga, la aclamadísima película al fin llega a la gran pantalla. Suponemos que ya habéis visto el tráiler… Pero por si acaso os habéis quedado rezagados, aquí lo tenéis.

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

Para rematar el finde de desconexión, nos teletransportaremos hasta Japón a través de la exposición que encontramos en CentroCentro. Por primera vez, llega a Madrid el fascinante mundo del ukiyo-e o «pinturas del mundo flotante», que representan la vida urbana en Japón durante el periodo Edo. Más de 200 obras de las colecciones más prestigiosas del mundo conforman esta impresionante exposición, que lleva de viaje a los visitantes por el mundo de las geishas, los samuráis o los estampados shunga, caracterizados por su erotismo. Además de las pinturas también se exhiben armaduras, kimonos, abanicos y fotografías, para entender mejor y contextualizar la vida japonesa del siglo XIX.

Y si estás en Barcelona, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.