READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana que se ha venido dando durante los últimos años. Nuestro club de confianza nos garantiza una noche de bailoteo sin parar de la mano de Drea y Yibril. Afrobeats, baile funk, dancehall, hip hop classics y todo eso que te gusta, ¿En serio te lo vas a perder? Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Pero esto no es todo, el viernes 26 también le damos la bienvenida a El Boiler Room Festival BCN 2021. El festival comienza con un concierto inaugural de actuaciones en vivo de La Zowi, KeiyaA y Mainline Magic Orchestra, mostrando nuevas colaboraciones y música. El show tendrá lugar en la Sala de Calderas de Barcelona. ¿En serio te lo vas a perder? Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

Si una cosa nos ha traído la época pandémica ha sido todo un ejército de memes, un regalo para los fans de la creación humorística en un momento donde reírse hacía más falta que nunca. Ahora, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona acoge el 27 de noviembre la tercera edición del Memeest 2021, una cita para pensar y reír alrededor de la creación humorística en la red este último año. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

Y para terminar el fin de semana por todo lo alto, no te puedes perder El Ombra Festival, dedicado a la parte más oscura de la música electrónica. El evento se inaugura con La Fura dels Baus en el antiguo centro penitenciario La Model. El cartel está compuesto por artistas nacionales e internacionales, veteranos o emergentes: Esplandor Geométrico, Absolute Body Control, Clock DVA, Alicia Carrera o Aus Tears, ente muchos otros. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.