READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

Arrancamos el finde con nuestro club de confianza: El Cha Chá. Esta noche, los encargados de asegurarse de que bailemos hasta el amanecer serán Steve Lean, Fran Laoren, Miqui Brightside y Gerard Estadella. ¿En serio te lo vas a perder?

Y si te has quedado sin tu entrada para Cha Chá, no te preocupes. Tenemos una alternativa que te encantará: El colectivo Honest Allies invita a la Sala Siroco al dúo barcelonés Iro Aka. Compuesto por David Iriarte y Carles Rocamora, el grupo barcelonés define su música a través de un sonido eléctrico, downtempo, house, techno y ambiente. Sus producciones han sonado en sesiones de artistas internacionales como Simple Symmetry, Lena Wilikens, Vladimir Ivkovic, Javi Redondo o Alexis Le Tan.

Consigue tu entrada haciendo click aquí.

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

No os vamos a engañar, tenemos más ganas de fiesta que nunca. Y si nos vuelven a encerrar al menos que nos quiten lo bailao. Por eso, venimos a traeros otra propuesta: Trueno. Los sábados, la mítica Sala El Sol acoge una de las fiestas más cañeras de la capital con el objetivo de volver a ofrecer un club de música electrónica en el centro de Madrid para convertirlo en un lugar de referencia en la noche de los sábados.

Haz click aquí y no te quedes sin tu entrada.

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

Y si eres un apasionado del los tattoos, no puedes perderte la nueva exposición que acoge CaixaForum. A través de Tattoo: Arte Bajo la Piel, el enclave cultural reúne más de 240 obras históricas y contemporáneas, donde se incluye el trabajo de artistas del tatuaje procedentes de países como Japón, EE. UU., Francia, Suiza y Polinesia. Consigue tu entrada aquí.

Y si estás en Barcelona no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona