READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 10 de diciembre

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana que se ha venido dando durante los últimos años. Si te pasas el día quemando tracks de Delaossa, Abhir Hathi o Ergo Pro, sin saberlo también estás escuchando on repeat a uno de sus productores principales, Gese Da O, que estará en nuestro club de confianza junto con Yibril y Brava.  ¿En serio te lo vas a perder? Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

En Caixa Fòrum de Barcelona ya puedes visitar la exposición de «TeamLab. Art, tecnología i natura». Una experiencia inmersiva y multisensorial que muestra cómo nuestros comportamientos y acciones provocan cambios en el espacio y generan imágenes únicas e irrepetibles. TeamLab es un colectivo japonés que investiga la relación entre el arte, la tecnología, el diseño y la naturaleza con el objetivo que explorar la relación entre los individuos y el mundo que nos rodea.  Ya puedes comprar las entradas aquí. 

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

Imaginaos una cabaña de madera con una manta, palomitas, chocolate caliente y un cóctel Grey Goose. Todo ello con vistas a la ciudad de Barcelona desde un séptimo piso y vuestra película de Navidad favorita. El hotel El Palace organiza sesiones de Christmas Cinema en su ‘rooftop garden’ en versión original y subtítulos en castellano del 27 de noviembre al 9 de enero, de jueves a domingo. No perderte este maratón de Love Actually o Home Alone 1 en el Palace. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.