READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

Viernes 17 de diciembre

Empezamos el finde de la mejor manera posible: dándolo todo en el Cha Chá. Nuestro club de confianza nos sorprende un viernes más con un line-up de lujo: Soto Asa (showcase), Edgar Kerri, MYGAL, Andrea Vandall y Nagui. No hay mejor forma de poner el broche de oro a las cenas de empresa…

sÁBADO 18 de diciembre

Nuestra propuesta cultural para esta semana la encontramos en CentroCentro con la exposición Madrid Metal: Una historia ilustrada de los 80. A través de ella, se rinde homenaje a lo más importante de aquella época: los recuerdos de los que la vivieron que, aún sin ser personajes famosos, sí fueron verdaderos protagonistas. A través del testimonio de los jóvenes del momento, la exposición ilustra los conceptos que definieron la escena heavy madrileña con los dibujos de autores de ahora. Los ilustradores invitados tienen trayectorias muy distintas y estilos muy personales, pero coinciden en su pasión por la música y su curiosidad por desentrañar el Madrid jevi de los 80.

DOMINGO 19 de diciembre

¿Y qué mejor plan de domingo que un mercadillo navideño? El Corte Inglés de Castellana acoge estos últimos años uno muy tradicional (hasta el 5 de enero en 2021-2022). Un lugar donde encontrar el regalo perfecto para estas navidades y sabrosas propuestas gastronómicas.

Y si estás en Barcelona, no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona