READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 17 de diciembre

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana que se ha venido dando durante los últimos años. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Morad. Su flow elástico con el que salta del drill al trap y del rap clásico al UK garage ha llevado a que lo esté petando en la escena urbana internacional. ¿En serio te lo vas a perder? Ya puedes comprar las entradas aquí. 

sábado 18 de diciembre

Hemos estado un año sin Barcelona Beer Festival y celebramos su regreso en la Farga de l’Hospitalet de Llobregat. La novena edición del certamen cervecero más importante del sur de Europa recuperará su esencia y contará con cerca de 700 cervezas, entre ellas, las ganadoras del Barcelona Beer Challenge 2021 así como de las cerveceras más nuevas, fundadas en plena pandemia.

domingo 19 de diciembre

El Centro de Artes Digitales Ideal acoge una exposición inmersiva llamada «Frida Kahlo. La vida de un mito» que consiste en una combinación de artes digitales, proyecciones de gran formato, realidad virtual y entornos expositivos clásicos para que el espectador se sumerja en la trayectoria de la artista. A diferencia de otras exposiciones, esta incluye fotografías, objetos y documentos personales de la artista. Ya puedes comprar la entrada aquí.

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid. 

Newsletter