READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

Viernes 21 de enero

Este viernes no te puedes perder el divertido showcase de @niickzzy y @thepoing , la selección de @hello.sasy y lo mejor de los residentes de Cha Chá.  ¡No hay mejor forma de comenzar un fin de semana de lo más completo!

SÁBADO 22 DE ENERO

Boiler Room x Ballantine’s: True Music Studios abrió sus puertas en Madrid ayer y durante diez días. Del 18 al 27 de enero se celebra en la capital la inclusión en las pistas de baile de la mano de grandes artistas. Este sábado es el turno de Voodoo Club, el colectivo de música y su talento de afrobeats. ¿Te lo vas a perder?

DOMINGO 23 DE ENERO

Nuestra apuesta cultural para esta semana se encuentra en el céntrico barrio de Delicias. El Teatro Instante localizado en el barrio de Delicias acoge del 2 de diciembre al 1 de abril una exposición sonora y visual que rinde homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo. Una experiencia a medio camino entre el cine, el espectáculo audiovisual a gran escala y la museística tradicional que reúne más de un centenar de obras plásticas, literarias y fotográficas. Haz click aquí y consigue tu entrada.

Y si estás en Barcelona no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter