READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 21 de enero

Sören Manzoni, uno de los coleccionistas de ‘skateboards’ más importantes de Europa, ha comisariado la exposición «Fusta i rodes: skateboard exhibit» en la Casa Seat, un recorrido histórico desde los inicios de este deporte en los años 40 hasta la actualidad. Además, el 15 de enero han programado un evento gratuito con inscripción previa para dar a conocer al público todo lo relacionado con el ‘lifestyle’ del monopatín, enlazando cultura y movilidad.

SÁBADO 22 DE ENERO

Échate una tarde de compras en La Roca Village, un centro comercial de lujo sumamente cuidado al aire libre con bonitas calles peatonales, donde pasearás por las mejores tiendas de moda del momento. En este espacio de shopping encontrarás descuentos extraordinarios de hasta el 60% de marcas como: Armani, Burberry, Balmain, Calvin Klein, Diesel, Gucci, Givenchy, Kenzo, Karl Lagerfeld, Loewe, Lacoste, Moncler, Moschino, Prada, Saint Laurent y más.

DOMINGO 23 DE ENERO

El Museo del Modernismo reabre con una exposición que explora la relación entre París y Barcelona centrándose en nueve mujeres que destacaron en el panorama artístico de finales del siglo XIX y principios del XX. La exposición presenta a artistas como Suzanne Valadon, Georgette Agutte, Lucie Cousturier u Olga Sacharoff. Estará disponible hasta el 4 de febrero de 2022 en el Museo del Modernismo y en la galería de arte Ghothsland con un precio de 12€.

Desde la trágica muerte de George Floyd, el movimiento #blacklivesmatter se ha extendido más allá de Estados Unidos, y muchos negocios de la comunidad negra han recibido muestras de apoyo, sobre todo virtuales. En el restaurante Le Saraba –punto de encuentro de jóvenes africanos en Barcelona– sirven platos típicos senegaleses como thiep, bissap, bouye o thiagri rodeado de retratos de Nelson Mandela, Martin Luther King, Miles Davis o Muhammad Ali.

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid. 

Newsletter