READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 28 DE ENERO

Arrancamos el fin de semana con nuestro plan favorito del viernes: unos bailoteos en el Cha Chá. Esta noche serán @bexnil b2b @airpods_owner_2021, @audiocomingsoon, y la selección de los residentes @edgarkerri y @andreavandall quienes nos aseguren diversión a golpe de viernes.

Y si te has quedado sin entrada, no te preocupes. Tenemos la alternativa perfecta: Alerón Club. Selecta e Israel B estrenarán esta noche en directo su nuevo hit ‘Intro’ y estarán acompañados de las sesiones de Dj Tite y Hidden Jayeem.

SÁBADO 29 DE ENERO

Nuestra propuesta cultural de este fin de semana se encuentra el Museo Thyssen. La exposición Arte americano en la colección Thyssen es el resultado de un proyecto de investigación que estudia y reinterpreta la colección de arte estadounidense que el barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza (1921-2002) reunió a lo largo de más de tres décadas. Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí.

domingo 30 DE ENERO

Y qué mejor plan de domingo que sofá, manta y Netflix... de la mano del reality más esperado del mes: Soy Georgina. Un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Echa un vistazo al tráiler oficial:

Y si estás en Barcelona no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter