READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 28 de enero

Este viernes empieza la nueva edición del ciclo de música electrónica DNIT como cada último viernes de mes en el auditorio de CaixaForum, de enero a mayo. En esta ocasión destaca la presencia del británico Lee Gamble, que actúa acompañado del artista visual Clifford Sage. En febrero será el turno de Claraguilar, en marzo los protagonistas serán los británicos, The Black Dog y en abril, actuará Sam Barker, DJ del club Berghain de Berlín.

SÁBADO 29 de enero

El artista americano Shane Wolf, conocido por sus piezas monumentales, presenta más de 180 obras en el MEAM. Su obra parte de un minucioso proceso de trabajo, desde la investigación impositiva inicial, las composiciones de valor, el guion gráfico y de colores, hasta la investigación de posturas y dibujos preparatorios finales, siempre ejecutando desde el modelo vivo.

DOMINGO 30 de enero

Este domingo no te puedes perder Two Market Barcelona, organizadores del mercado vintage que se hace en la Nau Bostik, donde encontraréis más de 1.500 quilos de ropa vintage, entre 1 y 5 euros. Hay todo tipo de prendas para cada estilo, desde chaquetas, piezas de ‘vintage sport’ y jerséis, hasta vintage ‘work clothes’. Para acceder al recinto se requiere la reserva previa de la entrada en la página web, por 2 €, una medida para controlar el aforo.

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid. 

Newsletter