READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 4 DE MARZO

Arrancamos el primer fin de semana de marzo con varias opciones. En primer lugar, nuestro club de confianza: El Cha Chá, quien cuenta hoy con @uniiqu3music , @kwistiaan y la selección de nuestros residentes @edgarkerri y @andreavandall.

Para [email protected] [email protected] que no habéis conseguido vuestra entrada… No os preocupéis. En HIGHXTAR siempre buscamos las mejores alternativas. La Sala Caracol acoge hoy a la mexicana Girl Ultra, uno de los nombres de referencia de la escena latinoamericana, que desembarca en NUEBO para presentar su último EP. La fiesta continuará con Natalia Lacunza Dj y NUEBO Dj pinchando temazos hasta las 06:00. Tickets aquí.

SÁBADO 5 DE MARZO

La cuenta atrás ha llegado a su fin… El festón de Pucho ya está aquí. ‘Sin Cantar Ni Afinar’ llega al Wizink Center de Madrid. Podremos bailar, cantar, gritar y disfrutar de un espectáculo como nunca antes habíamos hecho. Y el equipo de H. estará ahí para presenciarlo.

DOMINGO 6 DE MARZO

Este fin de semana, nuestra propuesta cultural se encuentra en el Espacio COAM, donde se acoge del 5 de marzo al 10 de abril una exposición fotográfica producida por National Geographic que incluye una selección de cerca de 60 fotografías que muestran el papel de las mujeres durante más de un siglo de cambio en todo del mundo.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter