READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 18 DE MARZO

Este fin de semana es muy especial. Y nuestra propuesta lo es todavía más. Hoy, nace una nueva fiesta, LA fiesta (o más bien LA DISCOTECA). La Sala Cocó, situada en el numero 20 de la calle Alcalá, acogerá a partir de este viernes 18 un nuevo concepto que combina la música urbana y la electrónica para hacernos bailar hasta el anochecer semana tras semana.

En esta aventura nos acompañará no solo el ChaChá Soundsystem, sino una lista innumerable de invitados especiales que asegurarán que todo el mundo disfrute y convierta La Discoteca en su fiesta de referencia en Madrid.

SÁBADO 19 DE MARZO

El evento de streetwear made in Spain que hace sold out cada año, Scrapworld 2022, vuelve para su tercera edición los días 19 y 20 de marzo en el Pabellón de Cristal de Madrid.

El festival, que cumple su tercer año, fue creado por tres jóvenes madrileños fans de la cultura urbana y la exclusividad del streetwear: Carlos Martín -conocido como ByCalitos en YouTube-, Juan Villegas y Miguel Antón. El año pasado, Scrapworld colgó el sold out con 1.500 asistentes y este año no va a ser menos.

En el evento de streetwear referente en España, además de disfrutar de la compra y venta de los drops más exclusivos, también podrás divertirte con las exposiciones, actuaciones, talleres, fashion talks, regalos y mucho más. Durante los dos días los asistentes tendrán comida y música por todo lo alto.

Consigue tu entrada para Scrapworld 2022 en su página web.

DOMINGO 20 DE MARZO

Nuestra propuesta cultural para este fin de semana la encontramos en el Museo del Prado, una de las mejores pinacotecas del mundo, que está volviendo a reabrir todas sus salas con una disposición de la colección

Si quieres aprender y tener una experiencia inolvidable visitando el museo de la mano de una experta y Guia Oficial de Turismo de Madrid, puedes encontrar tu entrada haciendo click aquí.

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter