READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 18 de MARZO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Jarreau Vandal, DREA y Yibril. Tras formar parte de la escena de club en Amsterdam, centrada en la nueva electrónica Wavefiles como DJ residente y promotor, sacó su primer EP The Jarreau Vandal white label, en Soulection, tras el que llegaron otros tantos en Hear this Records o Rinse, ya convertido en una figura esencial de la escena urbana mundial. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

‘Una mirada LGTBI+ a Planeta Vida’ es la exposición permanente del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y propone un recorrido por la diversidad sexual del mundo animal con una perspectiva LGBTIQ+. Se aleja de los estereotipos y de los preceptos sociales impuestos por el humano para conocer la naturalidad afectiva, sexual y de género de los animales a través de 12 paneles que invitan a reflexionar sobre esta diversidad. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 19 de MARZO

El Soul Market celebra la primera edición del mercado de este año en una sesión especial. Cuentan con más de una veintena de stands con todo tipo de diseños, artistas y artesanos que venderán artículos de joyería, ropa y elementos decorativos. Ubicado en el Belushi’s Barcelona, con el objetivo de fomentar el comercio local y apoyar a artistas emprendedores, algunos de sus expositores anteriores han contado con ‘banash.brand ‘, room29bcn’ y ‘talimouck’, entre otros.

DOMINGO 20 de MARZO

Gracias a la calurosa acogida en su vuelta a los escenarios, el Cirque du Soleil ha añadido fechas en Barcelona con ‘Luzia’. La Gran Carpa Blanca de la prestigiosa compañía canadiense extiende su estancia en el Distrito Cultural de Hospitalet del 17 de marzo hasta el 1 de mayo. Cargada de imaginación, visualmente sorprendente y dirigida por el director sueco Daniele Finzi Pasca, integra por primera vez el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.

Newsletter