READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 25 DE MARZO

Arrancamos el fin de semana con una noche de lo más divertida. Llega la segunda fiesta de La Discoteca, con @highkili y @woodhands_gr + la selección de ChaChá Soundsystem. Pero no sin antes pasarnos por nuestro pub de confianza: el Lucky Dragon, donde echaremos unos bailes antes de darlo todo en el nuevo sitio de referencia en la capital.

SÁBADO 26 DE MARZO

Nuestra propuesta musical para un fin de semana lluvioso la encontramos en Story Live de Madrid. Jarfaiter llega con El Autentico Cabrón Tour, que recogerá los últimos temas del rapero-quinqui por excelencia en nuestro país.

DOMINGO 27 DE MARZO

Y para poner punto y final al fin de semana, qué mejor plan que disfrutar de una buena exposición de arte. Andy Warhol. Super Pop es un fascinante viaje por la América de los años 50, 60 y 70 que permite descubrir a un artista icónico que ha marcado a las generaciones de artistas, comisarios, cineastas y diseñadores posteriores hasta nuestros días.

Conocido como uno de los fundadores del Pop Art, Andy Warhol fue mucho más: en aproximadamente cuarenta años de carrera artística supo innovar a través de una producción en la que se conjugan el marketing, la historia del arte, la moda, la música, el diseño gráfico y el mundo del cine, de la fotografía y el entretenimiento.

Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter