READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 25 de MARZO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Skinny Flex, Yibril y Blackthoven. Skinny Flex es sin duda la máxima figura nacional del drill. Sus singles Annabelle, Jordan Manchás feat. El Patrón 970 o Check Check, son un claro ejemplo de su talento para las rimas. Su popularidad crece por momentos. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 26 de MARZO

Nos encontramos cada vez más cerca del colapso climático y el arte no deja pasar ninguna oportunidad para reflexionar sobre lo que significa ser humano y convivir, día a día, con otras especies y ecosistemas. En ‘Imaginarios multiespecies’ las artistas se sumergen en los mundos de los microorganismos, las plantas, los animales y los hongos para invitarnos a desarrollar formas de hospitalidad y cuidado transespecie. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

domingo 27 de MARZO

Brunch -In the City recupera la normalidad, después de un parón por culpa de la pandemia. Ahora Barna acoge el festival de música electrónica con DJs, actividades y ‘food trucks’. El 27 de marzo habrán actuaciones de grandes artistas como John Talabot, Nicolas Lutz, Yung Prado, Sama Yax y muchos otros. Está dividido en dos salas, la Main Room y la Upload Room con protagonistas como An Castelo, Cucut y Karcelen. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.

Newsletter