READ IN: English

En Madrid, este fin de semana nos mantenemos fieles a lo de siempre pero hacemos hueco a cosas nuevas. Porque hay que cuidar lo que nos gusta, pero también queremos salirnos del camino y alterar nuestras rutinas. Tenemos tiempo para todo. Lo de dormir, ya veremos cómo lo hacemos.

11 DE OCTUBRE

“La postmodernidad nos ha traído consigo una sociedad líquida, con relaciones líquidas y que vive un amor líquido”. El manifiesto de Fluido (@fluidoxd) nos invita a dejarnos llevar y a liarnos todos los viernes en la sala Stella. En menos de un mes, la fiesta se ha hecho con un hueco inamovible en la escena electrónica de la capital. Será por algo. Hoy a la mesa resuenan las vibras psicodélicas de Max Abysmal. Completan el line-up The Blaxploited Orchestra y Fran Zaragoza. Pilla listas aquí.

Fluido

La alternativa para los amantes de la música urbana es Cha Chá the Club (@chachatheclub): este viernes el club nos propone de nuevo formar parte de lo que más se mueve en Madrid y nos trae a los imprescindibles Edgar Kerri y a Mygal X. Guestlists y entradas en su web.

ChaCha

12 DE OCTUBRE

En Hop On The Top tenemos funk, soul y hip-hop con vistas 360º. La rooftop favorita de los sábados en la capital es siempre una apuesta segura. Mañana el Skynight Hotel Puerta de América nos empapa en lo underground con un viaje al pasado a golpe de ritmos old-school. Echa un ojo a toda la info y pilla tu entrada.

Rooftop

El sábado llega un clásico. Los museos más emblemáticos de Madrid abren sus puertas todo el día de forma gratuita y algunos también con horario ampliado. Aconsejamos ir con tiempo y con paciencia: la entrada gratuita a museos llama a colas largas. Pero merece la pena.

Museo Madrid