READ IN: English

Laura Vandall, Edgar Kerri y Andrea Vandall, los verdaderos agitadores de la más divertida noche madrileña, forman el equipo creativo que mueve los hilos de Cha Chá the Club. Cada viernes consiguen que cientos personas deseosas de diversión se abalancen a las puertas de Alcalá 20 para disfrutar de música y estilo, compartidos con las caras que marcan la moda.

Big Cha Chá

Artwork: Andrei Warren

Cha Chá the Club presenta su noche más especial: Big Cha Chá

Ahora, se trasladan excepcionalmente, con la marca Big Cha Chá, a la sala La Riviera para celebrar el primer concierto en España de Octavian, el joven rapero de origen francés y áspera voz, que llega a Madrid para presentar su última y aclamadísima mixtape, Spaceman (2018, Black Butter Limited).

Octavian ha sido el ganador del BBC Sound of 2019, siendo el primer rapero en conseguirlo desde 2003; y superando incluso a Rosalía, que quedó en quinta posición. Apadrinado por Drake, Skepta y toda la crítica internacional, su inminente gira veraniega pasará por casi todos los confines del mundo.

Octavian

Su impacto no se limita a los escenarios musicales, también se ha convertido en una de las inspiraciones del diseñador Virgil Abloh, ahora la cabeza creativa visible de Louis Vuitton Men’s.

Con Octavian, completará el cartel Aleesha, la joven promesa española que acaba de sacar 19:19 (2019, Rose Records), su flamante trabajo; y el colectivo feminista formado por Rocío, Albal y Flaca, que está revolucionando Madrid bajo el nombre de CHICA Gang.

El cartel se completa con Joël Kurasinski, Aymen y los residentes de Cha Chá, Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal X.

La guinda de tan sugestivo cartel es una sorpresa, un misterioso “Super Special Guest”, que dejará el mejor de los recuerdos a los afortunados que decidan disfrutar de esta nueva aventura de la noche madrileña de Big Cha Chá, en La Riviera.