READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 22 DE ABRIL

Volvemos de la Semana Santa con las pilas más que recargadas y echando de menos nuestro nuevo club de confianza: La Discoteca. Esta noche, los residentes Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal nos harán bailar hasta el amanecer con la mejor selección musical. ¡Nos vemos en Alcalá 20!

SÁBADO 23 DE ABRIL

Este fin sábado, el cantautor galés Novo Amor ofrecerá un concierto en Madrid en el Teatro Barceló. Ali John Meredith-Lacey, nombre tras el que se esconde el pseudónimo de Novo Amor, sigue un estilo folk con toques de indie rock y ya ha publicados los discos “Heiress”, “Birthplace” y “Cannot Be, Whatsoever” desde su debut en el año 2017.

Domingo 24 DE ABRIL

Nuestra propuesta cultural para esta semana se encuentra en el MAD (Madrid Artes Digitales), que abrió sus puertas el 4 de marzo de 2022 (de lunes a domingos) con una producción de gran formato basada en la obra de KLIMT. Una experiencia única que permitirá al espectador de todas las edades sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra del artista y de su mundo.

Y si estás en Barcelona no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter