READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 13 DE MAYO

Esta noche Jordss nos acompañará durante una sesión única en La Discoteca, junto al ChaChá Soundsystem formado por Andrea Vandall y Mygal. Allí estaremos un viernes más para dar el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de planes y diversión. Consigue tu entrada accediendo al siguiente link.

Sábado 14 DE MAYO

Nuestra propuesta cultural para esta semana se encuentra en el Museo Thyssen. La exposición Hiperreal. El arte del trampantojo propone una revisión del género a través de un conjunto de obras de alta calidad que pone en evidencia los temas más representativos de la pintura de caballete. El arco cronológico abarca desde el siglo XV hasta el XXI, pero las obras se presentan ordenadas por materias y escenarios, independientemente de su fecha de ejecución, para poder así resaltar la continuidad del género, que se prolonga hasta nuestros días.

DOMINGO 15 DE MAYO

Tras el éxito de las anteriores ediciones y habiendo contado con 60.000 asistentes en 2019, Brunch-In the Park regresa a Madrid con su temporada de primavera todos los domingos hasta el 29 de mayo. Este domingo 13 de mayo, podremos disfrutar de las actuaciones de: Laurent GarnierPerel, Moxie y Gela. ¡Nos vemos allí!

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter