READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 20 DE MAYO

Esta noche bailaremos hasta el amanecer en La Discoteca, nuestro sitio de confianza cada viernes. ¿Estás preparadx para disfrutar de los DJ sets de  @pedrodalinha + @andreavandall @mygalx y @erreconway? Consigue tu entrada haciendo click aquí.

SÁBADO 21 DE MAYO

Este sábado Teatro Eslava será testigo, una vez más, de cómo Madrid vuelve a ser great again gracias a nuestro querido ChaChá Soundsystem y la actuación de un invitado muy especial: @orslokx. Todavía queda alguna entrada suelta… ¡Haz click aquí y consigue la tuya!

DOMINGO 22 DE MAYO

Tras el éxito de las anteriores ediciones y habiendo contado con 60.000 asistentes en 2019, Brunch-In the Park regresa a Madrid con su temporada de primavera todos los domingos hasta el 29 de mayo. Este domingo 22 de mayo, podremos disfrutar de las actuaciones de: DixonMano Le Tough, Lola Haro y Lidia de Nova. Y recuerda que esta vez se celebrará en el Parque Lineal del Manzanares¡Nos vemos allí!

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter