READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 20 DE MAYO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Esbabyface.  La joven promesa que está revolviendo la escena emergente española desde el humor y la ironía. Acompañado por dos habituales del club como son Drea y Esbabyface. Comprar entradas aquí. 

SÁBADO 21 DE MAYO

Los amantes del pop-rock, la música urbana y la electrónica en directo tienen una cita con el Embassa’t de Sabadell, que presenta una selección muy cuidada de música independiente. El sábado podrás ver a Alizzz, Kora, Carlota Flaneur, Tamarinfo, Ikram Bouloum y muchos más. Las actuaciones en tres escenarios: el principal, el secundario y el Club, la casa de la música electrónica. Compra tus entradas aquí. 


DOMINGO 22 DE MAYO

Con este titulo nos sumergiros en la nueva exposición conjunta de arte contemporáneo de las artistas Andrea Mindell Cohen y Sonia Carballo aka Socatoba. Sus obras de arte exploran una diversidad de componentes que incluyen la naturaleza, la fe, la inmortalidad, el renacimiento, las energías espirituales y la mitología antigua además de la conexión entre los humanos y el reino divino. La exposición «hey, she’s got superpowers» está disponible en la Galería de Arte BienCuadrado, en la calle Atauf 14.

Newsletter