READ IN: English

El fin de semana que viene tienes una cita con el festival madrileño Tomavistas 2022. Te presentamos el cartel completo de su sexta edición.

El festival madrileño cierra la programación con Goat Girl, Putochinomaricón, Jimena Amarillo, VVV [Trippin’you], Las Ligas Menores y trashi. Todos ellos celebrarán el regreso de Tomavistas en todo su esplendor los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID; en una cita que contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso.

Estas confirmaciones se unen a los ya anunciados Suede, Jungle, Jarv Is…, Slowdive, Kings of Convenience, Kevin Morby, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Shame, Rolling Blackouts Coastal Fever, Confidence Man, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu, The Marías, Biznaga, Camellos, La Plata, Confeti de Odio, The Haunted Youth, Yawners, Le Boom y Kokoshca.

Como ya es costumbre, para esta edición contamos con el firme apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—; El Bandarra –la casa de aperitivos y vermut–; G Bar —la red internacional de bares de belleza—; Urban Sports Club— la app de deporte más innovadora— y Jägermeister; que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

Para conocer más información sobre el Festival Tomavistas 2022 y comprar las entradas accede aquí. 

Newsletter