READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 01 DE JULIO

Llega el verano y, con él, los finales de temporada. Esta noche, Antídoto celebra su última fiesta para despedir por todo lo alto un año lleno de diversión y buena música. Yosef, Flaca y Juguete serán los encargados de poner el broche final y hacernos bailar toda la noche. Todavía queda alguna entrada disponible… ¡Corre a por ella!

¡Eh! Que no cunda el pánico. No todas las fiestas se acaban cuando llega el verano. La Discoteca, nuestro club de confianza, seguirá brindándonos noches de alegría y diversión a cargo del ChaChá Soundsystem. Y además… celebraremos por todo lo alto las Pride Nights. ¡Nos vemos allí!

SÁBADO 02 DE JULIO

El mayor Urban Beach Festival de Europa aterriza en el Espacio Mad Cool / Recinto Valdebebas – IFEMA los días 2 y 3 de julio para transformar el recinto en una gran playa con hinchables y atracciones acuáticas, puestos de comida, talleres y como no, artistas de la talla de Anuel AA, Myke Towers, Farina o Jhay Cortez.

Y llega una vez más la fiesta más internacional del momento: BRESH. Este sábado, La Riviera será testigo de una de las noches más alocadas de la temporada. Con invitados especiales, bailaremos y celebraremos el orgullo hasta el amanecer. Una cita a la que no puedes faltar.

DOMINGO 03 DE JULIO

KISS, una de las bandas de rock más influyentes de la historia, pone punto y final a 48 años de carrera con un enorme tour de despedida, que incluirá un último concierto en Madrid este domingo. El WiZink Center, sede del anterior show que el grupo ofreció en Madrid en 2018, ha vuelto a ser el espacio escogido para albergar un espectáculo con la producción escénica más gigantesca de KISS hasta la fecha. Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí.

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter